Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 937/11

Referencia en el perfil: DIP/2012/000002
Fecha de publicación: 10-01-2012 10:57:45
Fecha de aprobación del expediente: 24-10-2011
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Cultura y Turismo
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427176 (681)
Telefax 983427210
Correo electrónico susana.gutierrez@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción Restauración del retablo de Nuestra Señora de la Asunción de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Cabezón de Valderaduey
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 47.475,42 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 56.021,00 €.
Importe de adjudicación Importe neto 35.606,78 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 42.016,00 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Cultura y Turismo
c)   Número de expediente 937/11
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Restauración del retablo de Nuestra Señora de la Asunción de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Cabezón de Valderaduey
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 45454100 - Trabajos de restauración
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 47.475,42 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 56.021,00 €.
5. Formalización
a) Fecha 18-01-2012
b) Contratista PÁTINA, S.L.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 35.606,78 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 42.016,00 €.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
10-01-2012 10:57:47 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
27-01-2012 08:38:31 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo